sábado, 7 de octubre de 2017

¿Está mal desnudarse?



Una dama no significa ser una persona fanática del protocolo y la etiqueta o de buenos modales. Una dama sabe comportarse. Expresa sus ideas con educación, es cordial con los demás, viste bien y como a ella le guste. Respeta, no insulta, no se adhiere a modas estúpidas como emborracharse para divertirse, entre otras cosas.

La moral en la sociedad hiso que nos impongamos limites y tomemos lo natural como algo vulgar que debe estar mal visto como el nudismo por ejemplo. El nudismo es algo natural, nacemos desnudos, nos bañamos desnudos, podemos desnudarnos en frente de otros en algunas situaciones, pero antes, el desnudarse estaba estrictamente prohibido, como si la belleza humana no fuese digna de admiración.

Hoy es fácil que hombres y mujeres se tomen fotos desnudos o se graven, sería “raro” que alguien no lo haya hecho. Hacerlo no nos convierte en mejores o peores personas, simplemente nos convierte en personas que aceptan lo natural y no tienen problema en que otros lo vean desnudo/a.

El problema de esto es que la mujer, la dama que lo haga no es una dama es una puta y aunque no cobre por sexo ni suba fotos o videos teniendo relaciones o masturbándose es igualmente una puta, trola, perra, etc. Esto no lo entiendo, el hombre, si hace eso es un pervertido, aunque está menos expuesto.

Y son fotos, pueden de distinta temática y eso no es motivo para tratar a nadie como objeto, como una cosa que se puede tirar y ya. Son personas que deben ser tratadas como tratan los demás, si son respetuosas por posar al natural, debemos tratarlas con respeto. No hay derecho de faltarle el respeto por hacer algo natural.

Otro problema de la sociedad es la poca seriedad que se le da al sexo. Esto está tan desvalorizado que es motivo de risa, falta de respeto, burlas.

La moda tendenciosa de mal gusto, convierte, especialmente a las mujeres, en un pedazo de carne que deben ser apreciadas por su físico. El sexo vende y la moda está dirigida para agradar al público masculino con l uso de prendas cortas y/o ajustadas en ropa para las distintas ocasiones: trabajo, fiesta, cotidianidad. Y esta tan naturalizado el hecho de atraer público masculino y/o femenino con sexo que parece normal, pero no es normal, es habitual.

Cuál es la necesidad de usar tanga y hacer toples, si una mujer puede considerar normal estar sin la parte de arriba del bikini puede estar sin la de abajo porque usar tanga es provocativo, es una necesidad de llamar la atención por y para tener sexo, es agradarle a otros por lo físico. En cambio lo natural es ser uno/a mismo/a sin caer en la vulgaridad de la provocación sexual que ningún caballero o dama acepta o hace.

Quien esté contento con su cuerpo y quiere mostrarlo, sin caer en la vulgaridad, entonces que se desnude, sin usar prendas provocativas. Porque este tipo de prendas ajustadas es señal de darle valor a lo físico, esto significa restarnos valor como personas, limitarlo a lo físico y puede servir para una noche de pasión, pero no sirve para valorar seriamente a las personas.
Tampoco digo que este mal provocar usando prendas cortas y ajustadas, pero quienes lo hacen están desesperados, necesitan de la aprobación de los demás, se “venden” a los demás y no hay originalidad en esto.

Y me cuesta aceptar el nudismo como algo natural porque la sociedad no lo acepta como algo natural, sería más fácil, si fuese aceptada las cosas que mencioné, así si llegase a ver a alguien que conozco (familiares o amigos) no sería tan chocante.
Ahora, todos debemos vestir como queramos, sin importar lo que opinen los demás, total es nuestro problema y solo se vive una vez, así que hagamos lo que sea para ser felices. Puede sonar contradictorio pero es verdad. Si te gusta provocar y pasar como alguien vulgar, hacelo sin importar lo que digan eso no te convierte en mejor ni pero persona, pero si lo haces, tené en cuenta quelas personas cometen el error de juzgar por las apariencias y lo que no acepta la sociedad, las personas juzgan para no parecer diferente a esa sociedad.

Una persona dice mucho de sí misma en el modo de vestir (o si decide no vestir prenda alguna, en este caso) pero también dice mucho en la manera de tratar a los demás y en la forma de encarar la vida. Desnudarse no es destruir ni matar a nadie, no es hacerse daño, quienes juzgan por desnudarse deben ser considerados conservadores de mente limitada y primitiva.




Que tengas una muy buena semana,
El Patriota
Acta Non Verba 



0 comentarios:

Publicar un comentario